Vuelven a interceptar una moto adulterada camino a Tres Arroyos
Por el hecho el Comando de Prevención Rural aprehendió a dos sujetos que quedaron imputados, pero en libertad. En un hecho reciente la misma fuerza logró interceptar a conductores en una moto de la misma marca, pero con los números de motor y cuadro suprimidos intencionalmente
El pasado 26 de noviembre, en un control rutinario sobre la ruta provincial N°85, a 8 kilómetros de la ruta nacional N°3, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Tres Arroyos detectó una moto marca Honda sin dominio colocado.
Durante la inspección se constató que los números de motor y cuadro habían sido eliminados intencionalmente, lo que derivó en el secuestro del rodado y la demora de sus dos ocupantes.
Según informó la jefatura de la misma fuerza policial “este hecho no es aislado. Hace apenas unas semanas, otro operativo sobre las rutas que conectan con Tres Arroyos permitió identificar un caso similar, también con una moto marca Honda en condiciones irregulares”.
“Estas intercepciones destacan la eficacia de los controles, que buscan frenar la circulación de vehículos en situación ilegal por nuestras rutas”, sostiene el mismo informe policial.
Las investigaciones avanzan bajo la intervención de la UFIJ N°16 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, mientras los controles continúan reforzándose para garantizar la seguridad en las rutas locales.
Los dos aprehendidos quedaron imputados pero en libertad, mientras se investiga el hecho.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/11/cpr1-1024x504.jpeg)