Vuelco en la ruta 72 y el acceso a Orense: dos lesionados
Ocurrió este domingo a primera hora de la mañana. Volcó una Ford Ranger con cinco ocupantes
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/vuelco.jpeg)
Este domingo, a primera hora de la mañana, se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger en la ruta provincial 72 y el acceso a la localidad de Orense. Dos de los cinco ocupantes, debieron ser trasladados a la sala de primeros auxilios y luego al Hospital Pirovano para su atención médica, porque presentaban politraumatismos, para establecer las características de las lesiones.
Según indicaron diversas fuentes, el hecho tuvo lugar luego de haber asistido a la fiesta de egresados que se realizó en el Club Danés. El vehículo era conducido por Santiago Montenegro, acompañado por Joaquín Pacil, Enzo Baltazar Córdoba, Tobías Rodríguez y Nicolás Montenegro.
Pacil y Córdoba fueron trasladados por una ambulancia del Centro Municipal de Salud, las lesiones no implicarían un riesgo para sus vidas.
Tomó intervención personal policial de Orense, bomberos voluntarios de la localidad e integrantes del equipo de salud, con la ambulancia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión