Votó Gustavo Oosterbaan de Somos Buenos Aires
El candidato primer concejal de la lista Somos Buenos Aires, Gustavo Oosterbaan cumplió con el deber cívico y votó en el Colegio Jesús Adolescente.
En diálogo con La Voz del Pueblo, Oosterbaan comentó que está viviendo esta jornada “con mucha alegría y con una enorme expectativa. Recién admití mi sufragio y acompañando a mi hija, que votó por primera vez, todo un orgullo. La verdad es que una emoción muy grande y esperando que se exprese la ciudadanía, que se acerquen, que voten, me parece que es clave que eso suceda”
Este día de elecciones continuará “en el Colegio Nacional, porque estoy asignado como fiscal general, así que salí a votar y voy a pasar toda la jornada ahí con la fiscalización, me parece que es la forma en la que también pasan las horas más rápido”.