Vibrante velada de boxeo en el Polideportivo Municipal
Anoche se realizó una emocionante velada de boxeo, que al cierre de nuestra edición tenía el combate de Jesús “Maquinita” Burgos contra César Pérez
En una fría pero emocionante velada de boxeo, anoche el Polideportivo Municipal abrió las puertas para ocho enfrentamientos entre púgiles locales y otros foráneos. La jornada tenía su cierre al final de esta edición con el combate estelar entre Jesús “Maquinita” Burgos y César Pérez, de Claypole, en un duelo a ocho rounds.
En una velada que comenzó con la exhibición entre Jeremías Denobrega y Agustín Geminiani, dio paso a ocho combates amateurs que calentaron la jornada en un Polideportivo con baja asistencia, pero se trató de un público apabullante.
El primer combate fue empate entre Agustina Uribe y Dafne Figueroa. Acto seguido, Octavio Fernández venció a Lautaro Blanco en un duelo de locales. La lucha entre Bautista Codagnone y Miqueas Pereyra terminó en un cerrado empate.
El local Máximo Defelice venció al claromequense Damián Carabajal en una buena pelea del primero. Valentín Ulibarre se quedó con el duelo ante Néstor Lacoste, de Pigué. Maximiliano Saporiti se llevó el triunfo para Tandil ante el local Hugo Ramos. Franco Fersen se llevó para Necochea el triunfo ante Alex Rivero.
Y en el cierre de los combates amateurs, por decisión dividida pero en un combate entretenido, Agustín Pérez, de Tres Arroyos, se quedó con la pelea ante Kaio Moyano, en un duelo que tuvo una caída por lado y culminó con Pérez teniendo un corte debajo de su ojo derecho.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/agus.jpeg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/gente.jpeg)