Una familia de viajeros visitó Claromecó
Se mueven a bordo de una combi Volkswagen 1987 con el objetivo de conocer distintos lugares del país y ayer tuvieron su paso por una de las playas de nuestro distrito. “Nuestro sueño es recorrer toda América y llegar hasta México”, señaló con ilusión Mariela Nauberg
Este viernes, una familia de viajeros a bordo de una combi Volkswagen modelo 1987 que se encontraba visitando la localidad balnearia de Claromecó, conversó con La Voz del Pueblo acerca de la aventura que están emprendiendo y el recorrido que tienen pensado hacer.
En diálogo con este diario, fue Mariela Nauberg quien manifestó que “viajamos con mi familia la cual está compuesta por mi marido Damián y mi hija Carmela. Salimos hace nueve meses -precisamente el 12 de marzo- con el objetivo de andar y conocer pueblitos, ciudades y playas del país”.
Y agregó en relación al proyecto de viaje que integran -el cual se llama “Un lugar en el mundo para Carmela”, así figuran en la red social Instagram- que “Carmela es nuestra hija. Ella tiene 11 años y sufre el síndrome de down. Estamos buscando ´el lugar en el mundo´ en el cual ella se sienta cómoda, en donde pueda crecer y ser parte de la sociedad como todos nosotros, sin ningún tipo de impedimento y sin importar el qué dirán”.
Adelantó que desde hace tres meses “viene otra nena en camino”. “Se va a llamar Darma. Hace mucho tiempo que vamos de viaje conociendo diferentes destinos. Hoy -por ayer- estamos acá en Claromecó, lugar en el cual Carmela pudo conocer la playa y el mar, le encantó”, sostuvo con alegría y una gran sonrisa.

Fotos: Carolina Mulder
Un paso previo por Tres Arroyos
Mencionó que el arribo a Claromecó se dio porque previamente pasaron por Tres Arroyos. Sobre ello, dijo que “nos gustó la ciudad. Enseguida nos recomendaron conocer este hermoso balneario, por lo que vinimos directamente sin dudarlo un segundo. Los tres nos metimos al agua hasta el cuello, el pueblo es muy lindo, acogedor, la gente es sociable, cálida y compañera. Acá en Claromecó nos ayudaron a elegir un lugar seguro para poder quedarnos a dormir, estamos muy contentos con nuestro paso por este lugar”.
Antes de la despedida, aclaró con tono de satisfacción que “nos encantaría volver”, aunque “la idea es seguir con nuestro viaje principalmente por Argentina, no tenemos apuro. Lo que tenemos planificado, una vez que nazca la beba, es recorrer toda América y de manera completa. Apuntamos a llegar hasta México; hasta donde dé la combi nosotros vamos (risas). Gracias a todos por su acompañamiento y por este contacto. Estamos felices de haber conocido Claromecó y la gente de esta hermosa zona”, concluyó agradecida por la nota Mariela Nauberg.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión