Un “vacío físico” y el mejor recuerdo en el Parque Cabañas
La partida de un integrante del equipo de trabajo, que estará siempre en los corazones de sus compañeros
El sábado 21 se produjo el fallecimiento de Miguel Angel Ferrari, vecino de nuestra ciudad que formaba parte del personal que se desempeña en el Parque Cabañas. Sebastián Ismael y otros compañeros enviaron a nuestra redacción el siguiente escrito:
“Quien dijo olvido:
Siempre escuché decir que somos un número o un legajo en lugares donde nuclean muchas personas, por lo general en los trabajos; yo asentía y decía, es verdad, somos reemplazables. Pero ¿hasta qué punto se reemplaza a las personas?
Si hay una madre (Elena) que ya no verá a su hijo o un hermano que no tendrá en quien apoyarse. Hoy no quiero que eso suceda, no quiero que se olvide, siento que hay gente que no merece ser olvidada. Y aprovecho esta reflexión y la oportunidad de recordar a alguien que dejó un vacío físico, pero su alegría, sus ocurrencias y muchísimos sentimientos más que se dificultan ponerlos en palabras, recordaremos.
Digo con este humilde escrito no vas a ser un número más que se va, no vas a ser un legajo menos por pagar, hoy pasas a ser la mejor anécdota, el mejor recuerdo para un grupo de personas que con una sonrisa te recordarán siempre.
Por siempre en nuestros corazones Miguel Angel Ferrari.
Tus compañeros del Parque Cabañas: Maxi, Diego, Rodri, Javi, Marita, Tamara, Juan y Pelo.
Sebastián Ismael”.