Un micro quedó parado en una rotonda, hubo un incidente y fue secuestrada una camioneta
Un micro de la empresa El Rosarino tuvo un inconveniente mecánico en la rotonda de avenida San Martín al 1000, en momentos en que circulaba con pasajeros con destino a la ciudad de Buenos Aires. Por este motivo, quedó bloqueada durante aproximadamente treinta minutos parte de la rotonda y debió intervenir personal del área de Tránsito del municipio, para realizar un ordenamiento de la circulación. También se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal.
En este marco, un vecino que conducía una camioneta Ford protagonizó un incidente con personal que se desempeña en el micro. Según fuentes oficiales, habría golpeado la unidad, presuntamente molesto porque obstruía el paso.
En ocho oportunidades, integrantes de Tránsito intentaron hacerle el test de alcoholemia, pero interrumpió el procedimiento, motivo por el cual se dispuso el secuestro de la camioneta y la retención de la licencia de conducir. Se iniciaron actuaciones y quedó a disposición de la Justicia de Faltas.
El micro luego pudo retomar su marcha y se normalizó el tránsito en la mencionada rotonda. “No le entraban los cambios”, fue la explicación brindada ante una consulta de este diario. Afortunadamente, se logró solucionar en un lapso relativamente breve.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Micro-6.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Micro-5-1024x664.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Micro-4-1024x741.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Micro-3.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/Micro-1.jpg)