Un jugador de Colegiales agredió al árbitro y se suspendió el encuentro
El partido por la Copa García entre Cascallares y Colegiales finalizó de forma abrupta con diez minutos por jugarse en un 0 a 0 que prometía una serie de penales entretenida, cuando la violencia se hizo presente en el campo de juego.
El jugador del Escolar, Diego Sanabria, quien había ingresado desde el banco, en el marco de un desborde de Diego Gutiérrez, obstruyo su falta con un duro codazo a la nariz del número 18 de Cascallares, dando como parte temprano por parte del cuerpo médico como una rotura del tabique. Con el jugador tendido en el suelo el árbitro Leonardo Carrizo, sancionó el tiro libre al borde del área y la tarjeta roja para Sanabria.
El jugador tuvo una mala reacción ante la sanción y le propició dos golpes al colegiado, que con el ingreso de la seguridad al campo de juego decretó que las condiciones no estaban dadas para seguir disputando el encuentro. La Voz del Pueblo consultó a los árbitros sobre la resolución del cotejo a lo que respondieron que se en los próximos días se abrirá un informe al respecto.
Otra vez lo futbolístico paso a segundo plano, en un match sin muchos saltos para pasar a otro lamentable capítulo de violencia en el fútbol tresarroyense.