Un joven de 24 años fue detenido con una moto robada
Fue aprehendido este viernes en avenida Alem al 500, luego de que constataran que circulaba en una moto robada
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detenido_1.jpeg)
Un joven de 24 años fue aprehendido este viernes por la tarde en la Avenida Leandro N. Alem al 500 de Tres Arroyos, luego de que efectivos de la Comisaría Primera constataran que circulaba en una motocicleta robada.
El sujeto se desplazaba en una Gilera Smash de 110 cc sin dominio colocado. Al verificar los datos, el personal policial comprobó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 18 de marzo de este año por el delito de hurto de motovehículo, con un ciudadano local como damnificado. La orden había sido emitida por la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Lemble.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/gilera.jpeg)
La fiscalía N° 16 del Departamento Judicial local instruye actuaciones por encubrimiento. El joven permanece alojado en el sector de calabozos a disposición de la justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión