Un hombre fue herido con un arma de fuego: detuvieron al agresor
Un vecino de 35 años de edad sufrió lesiones
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/comisaria.avif)
Un vecino de 35 años de edad sufrió lesiones por disparos de bala -se indicó que habrían sido dos- y debió ser derivado anoche al Hospital Pirovano.
El hecho se produjo en avenida Ameghino, a la altura 1300-1400, donde presuntamente por “una diferencia de larga data” se produjo una discusión entre dos hombres, uno de ellos atacó al otro con un arma de fuego. El herido tomó su bicicleta e intentó dejar el lugar, aparentemente sin advertir las lesiones que se habrían producido en el abdomen, y pocos metros después cayó.
En este contexto, se dio atención a la víctima y tuvo lugar un allanamiento de necesidad y urgencia. El agresor, también de 35 años de edad, fue aprehendido y se iniciaron las actuaciones judiciales habituales en estos casos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión