Un hombre fue aprehendido por violencia de género
En la noche del pasado martes, 21:15 horas aproximadamente, personal de La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, Comisaria Primera, procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años en la primera cuadra de la calle Magallanes. Momentos antes, el sujeto había tomado fuertemente del cabello a su pareja de 26 años, jalándolo y causándole a la víctima lesiones de carácter leves.
Ante el llamado al 911, rápidamente se activaron los protocolos del caso. La mujer fue trasladada a Comisaria de la Mujer y Familia local, donde se le tomó declaración testimonial por lo ocurrido.
El aprehendido fué trasladado hacia sede de la Comisaria Primera a los fines legales pertinentes. Se iniciaron actuaciones prevencionales por Lesiones Leves Agravadas, e Inf. Ley 12569 con intervención de la UFIJ Nro. 6 del Depto. Judicial local a cargo de la Dra. Ramos.-