Un empate entretenido entre Quilmes y Olimpo
Por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División de fútbol, Quilmes y Olimpo regalaron un entretenido empate 1 a 1 en el Complejo. El Cervecero fue mucho más en la primera mitad, pero no lo transformó en goles, mientras que el Aurinegro encontró el empate en el momento justo e hizo mérito en la segunda mitad para llevarse el punto.
El primer tiempo fue todo del local, que sin ser asfixiante dominó y tuvo al menos seis ocasiones claras de gol. En 10 minutos tuvo tres, un cabezazo de Infesta al travesaño, un remate de Zaragoza a la posición de Ezama y un centro de Infesta que solo frente al arco Zaragoza remató por arriba.
El Cervecero tenía las chances, pero no lograba romper el cero. Mientras que a Olimpo le costaba entrar en juego, estaba impreciso y sufría.
A los 23′ Ezama salvó un mano a mano, pero a los 25′ el arquero cometió penal y Sosa lo cambió por gol para poner en ventaja al local.
El triunfo parcial era justo por lo hecho hasta ese momento, y hasta podría haber sido por una diferencia mayor. Pero Olimpo encontró un gol clave, a los 45′, cuando remató Romito y Elizondo tomó el rebote para empatar.
El segundo tiempo fue diferente, mucho más parejo e intenso. Ambos lo pudieron ganar y tuvieron sus chances. Quilmes nuevamente tuvo más oportunidades, pero los intentos de Daloisio, Infesta y Colonna los desvió Ezama. Mientras que Olimpo se lo perdió cuando Silva cabeceó al palo y en la última que Fuentes cabeceó desviado