Un calorón de casi 40º llenó la playa y el avance de las nubes la vació
Este sábado las playas de Claromecó se vieron colmadas de visitantes que buscaban alivio ante la intensa ola de calor que cubre a la región.
Con una temperatura que alcanzó los 39 grados de sensación térmica, los veraneantes venían disfrutando de un día excepcional hasta que llegó la tormenta que finalmente no se disparó en ésta porción del frente costero.
Desde temprano se observó una influencia masiva de gente a las costas. El fin de semana generó un notable incremento en la cantidad de visitantes, llenando de vida y color a la costa de uno de los tres destinos de playa tresarroyense.
Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de cierta tensión. Un alerta meteorológico por posibles tormentas sobre la zona generó expectativa entre residentes y turistas, que permanecieron -hasta que pudieron- frente al mar.
Entrada la tarde se pudo observar formaciones nubosas amenazantes dando vueltas sobre el cielo de Claromecó. A pesar de la advertencia, los bañistas aprovecharon al máximo las condiciones ideales que ofrecieron la mayor parte del día.
Pero a pesar de la incertidumbre meteorológica, residentes y visitantes no se quedaron con ganas se sacarle provecho a las horas de playa.
De todas maneras, sobre el atardecer comenzaron a abandonar en forma masiva la playa, por precaución.
Así como ocurrió durante la noche del viernes, para este sábado continuaban vigentes los alertas meteorológicos por probables tormentas fuertes, mientras el calor no afloja.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/LVP_9069.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/LVP_9080.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/LVP_9079.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/LVP_9074-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/LVP_9073.jpg)