Tres Arroyos Golf Club y un presente institucional sólido
Con la inminente disputa del Torneo Clausura y mientras se prepara para disfrutar un verano a pleno en su piscina, el Tres Arroyos Golf Club está “cerrando el año con un balance positivo. En este 2024 se incrementó el número de socios; pudimos hacer algunas obras, que si bien no fueron de gran envergadura, son importantes para nosotros; concretamos algunos cambios en el desarrollo de la entidad como los temas profesionales, confitería, personal de cancha”, destacó el titular de la entidad, Gustavo Zubiri.
Con respecto a las obras amplió: “Son mejoras en la zona de la pileta para ofrecer más comodidades a la gente (recordando que el uso de la misma es libre pagando un determinado canon). Creemos que puede ser una buena temporada de pileta, nosotros nos preparamos bien, con una enfermera, un bañero, deseamos brindar un buen servicio; proyectamos compras de maquinarias para el mantenimiento de la cancha; concretamos una vereda que bordea todo el house. Esto se le suma al habitual mantenimiento de la cancha e instalaciones que nos permiten hoy en día presentar una entidad prolija y bella, que es orgullo para nosotros”, destacó Zubiri.
Sobre la competencia desarrollada en 2024, el presidente recordó que “este año recibimos quizás más gente de lo proyectado, lo cual nos dejó conforme y reafirmó que los socios nos apoyan permanentemente; este punto también fortalece nuestro balance. En los torneos Aniversario, Espiga de Oro y Aiello recibimos un gran número de jugadores de distintos puntos del país, lo mismo que el Torneo de Federación donde hubo más de 100 competidores; también disputamos un muy lindo Interclub con Pago Chico”.
Sobre el tema cancha (donde el Capitán es Lucas Schumacher, el grupo de trabajo consta de 3 operarios –Diego, Marcos y Juan, completando el plantel de empleados Milena, la secretaria- y donde tras el retiro de Enrique Kaare, Máximo Fisch ha tomado esa posta y podría ser considerado el Intendente porque además es el nexo con la CD): “Se está viendo alguna modificación en el green del hoyo 17” y el aspecto de los profesionales ha encontrado alguna modificación. “Volvieron José Luis y Federico Haffner y han tenido un año intenso de clases; hemos cambiado nuestra forma de trabajo y nos ha gustado, además de ser positivo para la gente que se ha mostrado muy conforme. Ahora son 4, porque además de Federico y José Luis, están Santino Iriarte y Santiago Ortíz, un reconocido profesional que viene de Necochea y está a cargo de nuestra escuelita. Todo esto nos ha mostrado un panorama diferente que por suerte fue bueno y deseamos prolongarlo en 2025, donde una vez más invitamos a toda la población a que se acerque a nuestro club que siempre tiene abiertas las puertas para recibirlos de la mejor manera para conocer este hermoso deporte” añoró Gustavo Zubiri, el presidente del TAGC que transita el manto verde de la avenida Juan B. Justo desde hace 50 años, y que tiene mandato hasta mediados del año venidero.