Tres Arroyos congrega a los Fiat 600
Comienza hoy el 20º encuentro nacional. Desde la 9 se realizará una muestra en la Plaza San Martín y por la tarde, los protagonistas se trasladarán al predio de la Fiesta del Trigo
A partir de hoy se desarrollará en Tres Arroyos el 20º encuentro nacional de Fiat 600, con una muy importante cantidad de inscriptos de nuestro país, así como habrá participantes de Chile y Uruguay.
Ayer por la mañana estuvieron en el diario integrantes de las filiales de Tandil y de la ciudad de Buenos Aires, acompañados por Eduardo Valcarce, de la filial Franco Bianco de nuestra ciudad.
Estacionaron los Fiat 600 en avenida San Martín, todos muy lindos y con características particulares que los hacen únicos.
Victoria, de Tandil, dijo que “vinimos con mis compañeros, vamos a disfrutar de este evento”. Su auto es modelo 1977, de color verde, lo llama ‘Esperanzo’. Lo adquirió porque tiene una relación de afecto con esta marca y modelo “desde la adolescencia. Es el primer viaje largo en ruta y anduvo bárbaro”.
También miembros de la filial de Buenos Aires comentaron sus experiencias y hace cuánto tiempo poseen el vehículo, la utilización que le dan, así como el sentimiento que genera en ellos y sus familias.
El encuentro es organizado por la filial Franco Bianco. Es la segunda vez que Tres Arroyos es sede nacional, la anterior oportunidad fue en el año 2006.
Hoy se realizará la recepción en la plaza San Martín de 9 a 17 horas, a partir de esa hora tendrá lugar el traslado al predio de la Fiesta del Trigo. Allí se concretará una exposición nocturna, el patio de comidas, patio cervecero y música.
Hay numerosos participantes de nuestro país, así como vendrán desde Chile y Uruguay.
Mañana continuará el encuentro de 8 a 16, en el mencionado predio, con la muestra estática y juegos. Quienes permanezcan en la ciudad, van a participar el lunes de una caravana hacia Claromecó. La actividad ha sido declarada de interés municipal.
Se van a recaudar alimentos no perecederos, para su entrega en comedores comunitarios de la ciudad.
Es la ocasión de apreciar “los fititos”, asistir a una fiesta nacional para apoyar así a los organizadores y a todas las filiales que forman parte de la propuesta.