Tragedia de Oriente: tiempo de alegatos
Hoy a partir de las 10 se desarrollará la tercera y última audiencia del juicio oral al conductor de la camioneta que protagonizó la trágica colisión que provocó la muerte de cuatro vecinos de Copetonas en noviembre de 2022.
Rafael Pozos está acusado de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y la presencia de alcohol” después de haber chocado en su camioneta a un auto en el que viajaban cuatro copetonenses que habían estado en el mismo lugar nocturno horas antes y cuando el imputado llevaba a una amiga suya desde la localidad dorreguense a Copetonas.
El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de noviembre de 2022 y, desde dos días después, se encuentra detenido, primero en un calabozo de la Comisaría Primera y luego en el penal de Villa Floresta.
Hoy a partir de las 10, el fiscal Gabriel Lopazzo y los distintos abogados del particular damnificado, como así también la defensa, a cargo de la doctora Elisa Hospitaleche ofrecerán sus respectivas argumentaciones y pedidos de pena ante el juez Correccional Gabriel Giuliani.