Todo listo para la pelea de Tito Lemos (Video)
Esta noche se dará el combate entre Gustavo “Tito” Lemos y Keyshawn Davis por la categoría de peso ligero, en Norfolk, Virginia, Estados Unidos, el evento será transmitido por TyC Sports, ESPN 3 y Disney + desde las 21 en la primera y 20.20 en las últimas dos.
En la previa Lemos dialogó con un enviado de La Casaca Boxing Club, el cual compartió las declaraciones del púgil con La Voz del Pueblo. “Esperemos que salga linda la pelea de esta noche y que podamos seguir sumando”, indicó Lemos.
“Venimos a dar un espectáculo y él (Davis) también seguramente va a hacer un buen espectáculo para su gente”, sostuvo. “Dios quiera que haya guerra en el ring”, concluyó Tito.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/11/WhatsApp-Image-2024-11-08-at-19.46.57-1024x768.jpeg)