Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo
  • La Voz del PuebloEn vivo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • DeportesAñadir como fuente en

      Segunda: un empate con gusto amargo para Villa y Alumni

      21 de julio de 2024 | 05:45
      Segunda: un empate con gusto amargo para Villa y Alumni
      Ads

      La igualdad no favoreció a ninguno de los dos; y si bien ambos tuvieron momentos de supremacía en el juego como también en situaciones de peligro, no hicieron lo suficiente para merecer algo más que el 1 a 1. El partido regaló su fuerte atracción desde la entrega y el vértigo, acompañado solamente por pinceladas fugaces de buen fútbol; pero ni eso fue un atributo suficiente para el no muy numeroso público que, también, padeció las adversas condiciones climáticas.

      Ads

       

      Eso sí, en lo que ambos equipos y espectadores estuvieron de acuerdo, fue en demostrar al término del match su malestar con el arbitraje de Espinosa. Los dos se sintieron perjudicados, y algo de razón tuvieron, porque (además de varios errores, las 12 amarillas y 1 roja) el gol de Alumni fue en offside y el penal sancionado a favor de Villa careció de sustento.

       

      Tanto Villa como Alumni cedieron la punta del torneo con esta igualdad; pero desde el vamos fueron los orensanos quienes parecieron tener mayor interés o convencimiento para ir buscar la victoria. Con una alta presión, mucha movilidad y sin dejar espacios, el Rojo tuvo más y mejor contacto con la pelota (aunque no generó tanto peligro) ante una “rara” formación del local que, por ejemplo, no justificó la presencia de Leguizamón por el lateral izquierdo, perdiendo así mucho de lo bueno que habitualmente le da el futbolista al equipo de Gaimaro jugando más adelantado. Sobre los 35’ el local creció y por izquierda se encontró varias veces, llevando a los 41’ real y fuerte peligro, donde primero Luengo le sacó del ángulo un cabezazo a Vidal y de inmediato un atacante metió un remate en el travesaño.

      Ads

       

      Para el complemento, Villa dispuso mayor interés por jugar en campo rival con mayor participación de Ozcáriz; pero fue el rival quien a los 6’ puso a Espinosa de cara al gol aunque remató desviado, pero 3’ después y con el offside mencionado, el delantero tuvo revancha para con una gran definición abrir el marcador. Era el momento de la visita, quien a los 16’ Zubillaga le ganó a un lento Vidal pero perdió ante la gran atajada de Bucci. Pudo ser el 2-0 pero no lo fue, y el local creció aprovechando el quedo rival que se refugió en su campo para salir de contra. El local buscó mucho pero sin claridad, y cuando se cumplían los 90’ llegó el polémico penal que Ozcáriz cambió por gol sellando el merecido empate.  

       

      Ads

       

      VILLA DEL PARQUE (1): Bucci; Pavese, Bustos, Vidal y Leguizamón; Abatedaga, Barroca y Suhit; Miranda; Fernández y Ozcáriz. DT: Martín Gaimaro.

       

      ALUMNI (1): Luengo; Cabodevilla, Maldonado, Barrionuevo y Funes; Volonté, Fritz, Córdoba y Sola; S. Espinosa y Zubillaga. DT: Martín Segovia.

       

      Goles en el segundo tiempo: 9m. Espinosa (A) y 46m. Ozcáriz (V), de penal.

       

      Cambios: en Villa, Paguegui por Abatedaga, Franceschetti por Suhit, Giuliani por Barroca, Gómez por Pavese e Irigoin por Leguizamón. En Alumni, Chiachio por Córdoba, Yepes por Volonté y Lucero por Espinosa.

       

      Expulsado: ST, 48m. Sola (A).

       

      Arbitro: Gastón Espinosa.

       

      Cancha: Villa.

       

      Cuarta división: Villa 3-Alumni 1.

      EquipoPts.PJPGPEPPGFGC
      San Martín9430162
      Alumni7421175
      Villa*7321081
      Argentino7421152
      Garmense63201105
      ACDC4311157
      Copetonas4311158
      Unión4411238
      Barra4411245
      Cascallares1301236
      Central0300307
      *Campeón del Apertura.

      Acumulada: Villa 29; Garmense 23; Unión y San Martín 24; Alumni 23, ACDC 22; Central 19; Copetonas 17; Cascallares 11; Argentino 10; Barra 8.

      Temas
      • villa
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7180 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo