Se suspendió el show de Hilda Lizarazu; hoy toca Turf
Las precipitaciones registradas en la tarde-noche de ayer provocaron la suspensión de los espectáculos previstos. Hoy será el turno de la banda que lidera Joaquín Levinton, en el marco de La Noche del Rock
Las desfavorables condiciones del clima, que incluyeron intensas precipitaciones, obligó a los organizadores a suspender todos los espectáculos que anoche iban a desarrollarse en el Escenario Mayor, inclusive, el número principal que tenía a Hilda Lizarazu como la estrella de la noche.
Para hoy, si el escenario climático así lo permite, está previsto que se presente Turf, la reconocida banda que lidera Joaquín Levinton, que dará el cierre de La Noche del Rock.
Las precipitaciones generaron complicaciones en la primera jornada de la Fiesta. Sin dudas, el mal clima causó contratiempos inesperados, ya sea para los organizadores como también para los fogones, kioscos y stands que apostaron por la celebración.
Se espera que el clima mejore hoy y los próximos días para que la Fiesta pueda desarrollarse con normalidad. Está previsto que desde las 20 se presente la cerveza de trigo Campo de Oro, la cual es producida en Tres Arroyos, en lo que es una de las principales novedades de la actual edición de la celebración.
A su vez, el predio tiene un amplio abanico de propuestas para todo el público. Solo hay que esperar que las condiciones climáticas mejoren para que la Fiesta sea completa para todos.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/fogon.jpg)
El programa
Hoy
- 11:00 hs – Mesa Redonda en la Sociedad Italiana.
- 20:30 hs – Presentaciones artísticas
- Ballet Apertura.
- Los 5 Vastos.
- Bloque Cultura Joven.
- El Otro Pez.
- Escuela de Danza de la Alianza Francesa.
- Arlequines.
- Turf.
Mañana
- 18:00 hs – Misa.
- 19:00 hs – Entrega de Premios de la Muestra Comercial
- Reconocimiento a Istilart, por su trayectoria en la industria argentina.
- Reconocimiento a Argelanda, por su emprendimiento en producción agroecológica.
- 20:30 hs – Presentaciones artísticas
- Ballet Apertura.
- Rocío Tosetti.
- Grupo Folklórico Cerro Siete Colores.
- Identidad Bonaerense (Payadores + Pancho Santarén).
- Grupo Folklórico Danzares.
- Milena Salamanca.
- Academia El Calden.
- Arrullo Folk
- Ahyre.