Se realizó un acto de firma de escrituras en Benito Juárez
Familias del partido de Benito Juárez se vieron beneficiadas con “Mi escritura, mi casa”, propuesta de la Escribanía General de Gobierno
El lunes último, en el salón dorado del Palacio Municipal de Benito Juárez, se llevó a cabo un acto de firma de escrituras y afectación de viviendas. Esta actividad tuvo lugar en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Mediante este programa de regularización dominial, un total de 86 vecinas y vecinos del partido de Benito Juárez, podrán acceder de forma gratuita al título de propiedad de su vivienda. De este modo, se garantiza el acceso a la seguridad jurídica de su hogar y obtienen además la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.
El acto de firma fue encabezado por el intendente municipal, Julio César Marini, y el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Tangorra, junto a la escribana Natalia Navas, y Juliana Prioretti, del equipo de la Escribanía General; el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rossetti; y el director de Tierras, Bruno Aibar.
Además de las 86 firmas de escrituras de viviendas, el intendente Marini firmó la escritura a favor del municipio del predio de la ex Escuela N°17, donde se planificará el traslado de la Planta Depuradora de Aguas Residuales de la ciudad.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Juarez-2-2.jpg)