Se realizó en Reta la primer edición de “La Muni en tu localidad”
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/08/80454346-d723-4fb7-877a-22a302d9a3aa.jpg)
Con una amplia presencia de las diversas áreas municipales se brindó atención a los vecinos que se acercaron al playón deportivo de calle 46 y 35.
Estuvieron presentes la Dirección de Políticas para la Juventud, Dirección de Políticas Tributarias, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planeamiento Urbano, Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Cultura, Educación y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, la Dirección de Deportes, CRESTA, la Secretaría de Salud y la Posta Sanitaria de Provincia de Buenos Aires.
Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron a recibir asesoramiento, a informarse sobre las diversas campañas vigentes que se realizan, a quienes acercaron elementos para reciclar como asi también a quienes acercaron a sus mascotas para recibir pipeta y desparasitario.
Esta gestión, a través de estas propuestas intenta acercarse a los vecinos y brindarles una atención más cercana y accesible para toda la comunidad.
