Se entregaron ajuares e indumentaria para bebés en las CAPS
Se llevó a cabo hoy la primera entrega, de 25 conjuntos, de indumentaria para bebés en el CAPS Santa Teresita. Se realizó en el marco de “Infancias felices”, un programa de la Secretaría de Desarrollo Social que busca proveer de ajuares e indumentaria para recién nacidos y bebés a familias tresarroyenses.
Los kits, que incluyen prendas de vestir para la primera infancia pero también toallas y otros elementos para recibir a los recién nacidos, fueron entregados por el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate, y la trabajadora social del CAPS, Ana Clara Calvete.
El programa “Infancias Felices” prevé llevar a cabo la distribución de estos productos en el resto de los centros de atención primaria barriales.