Bochas: Sandro Vega, primer finalista del Individual de 3ra categoría
La final se disputará el día lunes
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/bochas.jpeg)
Sandro Vega se convirtió en el primer finalista del campeonato individual de 3ra categoría tras un gran desempeño en el cuadrangular final, que comenzó el miércoles por la noche.
En su primera presentación, Vega se impuso por 13 a 9 frente a Juan M. Olibera, jugador del Club de Pelota, en cancha de Estudiantes. Ya en la noche del jueves, volvió a mostrar solidez y venció por 12 a 7 a Lucas Britez de REC Claromecó, en cancha de Oriente, sellando así su clasificación directa a la final.
De esta manera, Sandro Vega aguardará por su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Lucas Britez y Juan M. Olibera. Ambos jugadores continúan en competencia tras la rueda de perdedores, luego de que anoche Olibera venciera a Roberto Acosta de Oriente FC en cancha de la Sociedad Española de Orense.
La final se disputará el día lunes, en cancha a designar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión