Rodrigo Curiman será el nuevo director de la Clínica Hispano
Este martes por la noche se llevó a cabo la asamblea de la Sociedad Española de Tres Arroyos, oportunidad en la cual fu designado el doctor Rodrigo Curiman como director médico de la Clínica Hispano por los próximos dos años. Reemplazará a la doctora Silvina Basilico, quien terminará su contrato, según lo establece el Reglamento Social.
Curiman viene desempeñando hasta ahora la coordinación de Terapia Intensiva. Ambos están trabajando en conjunto en el proceso de transición, para que se lleve a cabo el cambio en la dirección de la manera adecuada.
El Consejo Directivo expresó su agradecimiento a la doctora Basílico por su dedicación, esfuerzo y compromiso evidenciado a lo largo de un duro periodo, en el cual todo el sector de salud estuvo y aún está transitando.
Este diario ha dado a conocer en la última etapa situaciones complejas en el ámbito de la salud en general y de la Clínica en particular, como efector privado, por una serie de circunstancias adversas. Esto requirió de una tarea ardua para ir encontrando medidas que signifiquen una solución, con el acompañamiento del equipo de trabajo.
En los comienzos del año próximo, se concretará el reemplazo e inicio de un nuevo período, decisión que quedó formalizada en la mencionada asamblea.