Robó una moto, no la pudo arrancar y la llevó siete cuadras caminando
La policía de nuestra ciudad interceptó a un sujeto que caminaba en inmediaciones a la intersección de las calles Talcahuano y Azcuénaga, con una moto que había sido sustraída momentos antes en Liniers al 400.
El sospechoso, que anoche permanecía aprehendido en un calabozo de la Comisaría Primera acusado de “robo”, es un sujeto mayor de edad con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, identificado de manera extraoficial por su apellido como Del Viso.
Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, todo ocurrió alrededor de las 20 del lunes, cuando uno de los móviles que participaba de los habituales patrullajes preventivos, notó la presencia de Del Viso con una moto de tiro caminando por ese sector de Barrio Boca.
Al interceptarlo, constató que el vehículo que llevaba tenía roto el tambor donde va la llave de arranque, por lo que se realizó la consulta por radio a la central de policía. En ese momento, también se supo de la existencia de una denuncia del robo de una moto en la calle Azcuénaga al 400. Una vecina de ese sector de la ciudad, había declarado ante las autoridades que sujetos desconocidos le habían sustraído una moto marca Corven Hunter 200 cc que había dejado estacionada en la vereda.
Con la coincidencia, el esclarecimiento del caso fue un hecho y, según pudo saberse, la propietaria del vehículo, cuyos datos no se publican por motivos de reserva, agradeció profundamente el compromiso de las autoridades para impedir el robo de su moto.