Robaron una moto de un local y presumen del botín en Instagram
Mientras la policía analiza los videos y contenido de las cámaras de seguridad que registraron el robo de una moto en el local Flying Motos, ubicado en avenida San Martín al 1300, donde los autores del hecho presumen de la sustracción y comparten fotos del vehículo en una página de Instragram dedicada a promocionar sus acciones delictivas.
El hecho ocurrió el domingo a las 3 de la mañana, cuando las alarmas y el monitoreo que Esteban Pereyra, propietario del lugar, recibió el alerta correspondiente.
“Tardaron poco más de un minuto”, le dijo el damnificado a LA VOZ DEL PUEBLO, antes de recordar detalles del episodio, “era una moto que estaba contra la vidriera. Las luces se apagan a las 2 y media de la mañana, así que han esperado que se apaguen. Pasaron caminando primero, después vienen corriendo, cortan, abren, uno entra, saca la moto y se van con la moto empujando por Santiago del Estero”, explicó Pereyra, antes de agregar que, “es un frente de aluminio, usan una herramienta que se llama Pata de Cabra, palanquean el perfil de aluminio, hasta que cede la cerradura. Siempre tienen entre cinco y siete minutos que son en los que escapan con la moto”, un vehículo marca Duke, de 200cc color negro.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/08/moto.jpg)
Tras eso, uno de los delincuentes subió fotos a Instagram posando junto al vehículo robado, aunque hasta el momento no se conocieron avances en torno a la respectiva investigación por “robo”. La publicación digital fue realizada en el formato de “historias”, o sea, de esas que duran 24 horas, aunque en otra del feed, puede encontrarse captura de pantalla de la noticia publicada por otro medio, donde también se vanaglorian del episodio protagonizado.