River tuvo su primera práctica en Estados Unidos
River tuvo su primer entrenamiento en la ciudad estadounidense de Seattle de cara a lo que será el debut en el Mundial de Clubes de la FIFA el próximo martes ante el Urawa Red Diamonds de Japón.
Tras haber llegado el jueves por la mañana a Estados Unidos, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo su primera práctica con vistas a lo que será el debut en el Grupo E del Mundial de Clubes el próximo martes ante el Urawa Red Diamonds de Japón en el Lumen Field de Seattle.
En este primer entrenamiento, el mediocampista colombiano Kevin Castaño hizo trabajos regenerativos aparte del plantel ya que el martes fue titular en el empate 1-1 de su selección ante Argentina en el estadio Monumental por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Asimismo, otro que se entrenó diferenciado fue el mediocampista Santiago Simón que arrastra una sobrecarga.