River anunció que Demichelis dejó de ser el entrenador
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/07/micho-e1722118056488.avif)
Tras la reunión con el presidente Jorge Brito y otros dirigente de peso con el entrenador Martín Demichelis, River anunció en la tarde de este sábado en sus redes sociales que el DT dejará de estar a cargo del plantel profesional de fútbol.
“A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional”, manifestaron.
Este domingo en el Monumental ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional será el último partido al frente del equipo.
“River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera”.
