Recuperaron herramientas y las cubiertas robadas a Marchetti
La policía de Investigaciones de Tres Arroyos logró recuperar parte de las herramientas sustraídas al techista Néstor Marchetti en la madrugada del pasado lunes.
Se trata de rotomartillos, un grupo electrógeno, una desmalezadora, cuatro neumáticos 265/70 R17 de su camioneta Toyota y cinco garrafas de 10kg de diferentes marcas, que ya fueron reconocidas y restituídas al damnificado.
El procedimiento fue instruido por el fiscal Gabriel Lopazzo, de la UFI N°16, quien una vez localizados, dispuso el secuestro de los elementos hallados.
Néstor Marchetti es un techista que reside hace muchos años en el barrio Colegiales, precisamente en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y 1 de Mayo, donde sujetos desconocidos ingresaron tras violentar el candado de la puerta del galpón para llevarse herramientas y las cubiertas de su camioneta.
Después de analizar cámaras de seguridad municipales y privadas, la policía logró localizar el lugar donde había sido escondido el botín, una casa abandonada en cercanías al lugar donde fue cometido el robo.
Según había expresado el propio Marchetti a LA VOZ DEL PUEBLO tras el robo, era la primera vez que le tocaba vivir un episodio de inseguridad en el marco del que, afortunadamente, las autoridades lograron recuperar varias de sus herramientas de trabajo.