Recuperan una moto robada a pocas cuadras del lugar del hecho
Personal policial de la Comisaría Primera recuperó este sábado un motovehículo de 150 cc que había sido sustraído horas antes de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/moto.jpeg)
Personal policial de la Comisaría Primera recuperó este sábado un motovehículo de 150 cc que había sido sustraído horas antes de una vivienda. El operativo fue llevado a cabo al mediodía por efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO), bajo la conducción del comisario Cristian Tedini.
El robo ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada en un domicilio de la calle Talcahuano al 600, donde los autores dañaron el candado de un portón para llevarse el rodado. La víctima, de 26 años, advirtió el ilícito a través de sus cámaras de seguridad y radicó la denuncia en la comisaría cerca de las 10:00 horas.
A partir de la presentación, los efectivos policiales iniciaron una investigación basada en el análisis y seguimiento de cámaras de vigilancia. Este relevamiento permitió reconstruir el recorrido de los autores y determinar que habían ingresado con el botín a una vivienda ubicada a pocas cuadras, sobre la misma calle Talcahuano.
Con los elementos probatorios reunidos, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 16 autorizó una orden de registro domiciliario de urgencia. Durante el procedimiento, la policía logró secuestrar y recuperar la motocicleta. Si bien el sospechoso no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, las autoridades confirmaron que está plenamente identificado en la causa caratulada como "Robo", a la espera de nuevas directivas judiciales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión