Recreativo Claromecó venció a Unión y jugará la Promoción
Se impuso 1-0 y será el rival de Once Corazones
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/recreativo_claromeco_union.jpg)
Este lunes por la tarde, Recreativo Claromecó se impuso a Unión 1-0 con un gol de penal convertido en el segundo tiempo por Gaspar Saint Martin y de esta manera, jugará la Promoción ante Once Corazones.
En consecuencia, tendrá una nueva chance de buscar el ascenso, esta vez ante el equipo de Indio Rico. Claromecó ganó el Torneo Apertura y perdió la final del año con San Martín de Gonzales Chaves, campeón del Clausura; mientras que Unión logró la Liguilla. Así llegaron a esta instancia, en la etapa final del calendario de la Segunda División.
Once Corazones fue penúltimo en el promedio -último fue Alumni, que descendió- y para seguir en Primera, deberá imponerse a Claromecó. El equipo de la costa intentará alcanzar la victoria y retornar a la máxima división de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión