Rebekka Ferretti presentará “Mar y Arena”, en su primer concierto solista
Foto: Candela Goicoechea
Rebeka Ferretti viene de linaje de artistas, por eso hoy, con un presente lleno de sueños, decide lanzarse a emprender su camino como solista de la canción romántica. Así, el sábado 9 de noviembre, en la sala Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación llevará adelante su primer concierto íntimo, para presentarse ante el público de la ciudad que la vio nacer y de este modo, iniciar su camino con un horizonte alentador.
Es importante recordar que su historia comienza de la mano de su padre, el querido y recordado Ramón Ferretti, músico costumbrista que contaba, de la mano de su acordeón nuestras historias cotidianas y ella estaba a su lado.
Después vendría el tiempo de formación intensiva, buscando su propia voz, ese registro que nos traslada sin escalas a la emoción, a encontrarnos con nuestros sentimientos. Matías Martínez, Andrés Mazzitelli desde la voz y Christian Lagrecca desde la actuación, son algunos de los nombres que la llevaron de la mano en esa búsqueda de lo profesional. Hoy asiste a la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en Bahía Blanca, en la continuidad de su preparación artística.
Este año en el que decidió lanzar su carrera como solista y se presentó en la ciudad de Buenos Aires en el concurso “Soñando Talentos”, para el que fue seleccionada y salió ganadora. Esto le permitió llegar a la gala final, nada menos que en la avenida Corrientes, un paso muy significativo.
En este contexto, el sábado 9 de noviembre a las 21 horas, en la sala Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación, de la mano de Las Goicoechea, productora cultural, compartirá su primer show de canciones, denominado “Mar y Arena”.
El repertorio seleccionado invitará a cada espectador a un viaje por sus emociones, cada canción elegida, abre un mundo de sensaciones. Como parte de este innovador show será acompañada por la reconocida bailarina Candela Suppes.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente, a un valor de 5000 pesos las anticipadas y 6000 pesos en puerta.