Realizaron un megaoperativo de control en los accesos a la ciudad
Distintas fuerzas policiales y personal de Tránsito identificaron a 75 personas e inspeccionaron casi 60 vehículos. Labraron infracciones y secuestraron rodados
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/policia_operativo.webp)
En el marco de las tareas preventivas dispuestas por la superioridad policial, este viernes se llevó a cabo un dispositivo denominado “megaoperativo de saturación, identificación e interceptación vehicular” en distintos puntos de ingreso a Tres Arroyos.
Las tareas de control comenzaron a partir de las 10 de la mañana y estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, en un despliegue conjunto con el Escuadrón de Caballería, el Comando de Prevención Rural (CPR), la Sub DDI y la Policía de Seguridad Vial. Además, contaron con el apoyo operativo de los inspectores de Tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad del municipio.
Durante los procedimientos de interceptación general, los efectivos policiales procedieron a la identificación de 75 personas y a la inspección detallada de 58 vehículos. Como resultado de las fiscalizaciones, se labraron diversas actas de infracción y se efectuaron secuestros preventivos por distintos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito (24.449).
Según indicaron desde la dependencia local, este tipo de operativos continuarán desarrollándose de manera periódica en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo principal de la medida es reforzar la prevención delictiva y fortalecer la seguridad vial mediante el trabajo coordinado entre las distintas fuerzas y áreas municipales.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/policia_operativo_2.webp)
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/policia_operativo_1.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión