¿Qué puede pasar en Segunda?
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/06/Partido-Central.jpg)
Con cuatro candidatos aún en carrera y solo uno dependiendo de sí mismo, el Torneo Apertura de fútbol de Segunda División tiene muchas variantes en cuando a su definición. El próximo fin de semana se jugará la última fecha, y Unión, Central, Villa del Parque y ACDC sueñan con el título.
El único puntero al momento es Unión, con 20 puntos, pero también quien más sufre el cierre por quedar libre en la jornada final. El Tatengue mira la definición de afuera y espera que no ganen ninguno de los otros tres candidatos para festejar. Central y ACDC pueden quedar en la misma línea, y ahí pasaría el desempate.
Central depende de sí mismo, es el único invicto y sueña con su consagración. El equipo sensación del ascenso suma 19 puntos, por lo que de ganarle a Copetonas de local será el campeón. Con un empate iguala la línea de Unión, pero depende de que no gane Villa.
Justamente la V Azulada es tercero y solo le sirve ganarle a San Martín de local. Villa deberá sumar de a tres y esperar que pierda o empate Central para ser campeón. No puede quedar empatado en la cima, por lo que el fin de semana se resuelve su futuro.
El más complicado para consagrarse es ACDC, que debe ganar obligado para empatar en puntos con Unión, y necesita que Central y Villa no ganen. Puede quedar empatado en la cima con el Tatengue y/o el Canalla.
La última fecha:
Central vs. Copetonas
Villa vs. San Martín
Cascallares vs. ACDC
Alumni vs. Argentino
Barra vs. Garmense
Libre: Unión.
| Equipo | Pts. | Pierde | Empata | Gana |
| Unión | 20 | 20 | – | – |
| Central | 19 | 19 | 20 | 22 |
| Villa | 18 | 18 | 19 | 21 |
| ACDC | 17 | 0 | 18 | 20 |
