Que mostraban en sus redes Fernando Dellarciprete y Rocío Villareal
Mientras la ciudad aún está en shock por el triple crimen seguido de suicidio que convocó a la prensa nacional y la justicia investiga, en las redes sociales la familia se ve conviviendo en los últimos meses según los perfiles de sus redes sociales
Rocío Villarreal, la pareja del Fernando Dellarciprete, subió una foto junto a él y sus hijos, Tiziano (10) y Francesco (4) hace menos de dos meses. La publicación de Facebook data del 10 de abril y muestra a los cuatro sonrientes en un retrato nocturno desde un mirador en Tandil.
Villarreal realizaba masajes en la casa familiar y vendía sahumerios: varias de sus publicaciones en redes dan cuenta de que actualmente desarrollaba esa actividad.
El hombre de 40 años trabajaba en el transporte de mercadería, con antecedentes como camionero para una reconocida cervecería. Según trascendió, el autor de la masacre era amante de la velocidad y los deportes extremos.
En sus redes sociales se observa su pasión por el ciclismo y el surf. Sin embargo, su principal pasión eran los cuatriciclos. En su cuenta de Facebook, Fernando tenía varias fotos que lo muestran desafiando los médanos y también en competencias con este vehículo.
El último movimiento en el perfil de Facebook de Dellarciprete fue el 16 de abril pasado, cuando cambió su foto de portada por una imagen de su familia al estilo “Ghibli”, creada con inteligencia artificial.
En sus redes sociales, se pueden ver numerosas fotos familiares, donde aparece junto a su esposa y sus hijos. También hay imágenes que muestran su afición por el ciclismo y el surf.
Sin embargo, la principal pasión del autor del triple crimen eran los cuatriciclos.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/06/la-ultima-imagen-hecha-con-ia-que-el-autor-de-la-masacre-de-tres-arroyos-compartio-en-sus-redes-foto-facebook-fernando-dellarciprete-QIDUBD3LWVE7FACLTMOHTPKSII-1024x673.avif)