Presencia sancayetanense en la asunción del nuevo jefe de Prefectura
El intendente Miguel Gargaglione participó del relevo de autoridades, y pudo conversar con el nuevo jefe de Quequén, Luis Emilio Gómez
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/gargaglione_2.jpeg)
El intendente municipal Miguel Gargaglione asistió al acto de relevo de autoridades de la Prefectura Naval Argentina. Luis Emilio Gómez asumió la jefatura de la delegación Quequén, reemplazando a Fernando Roberto Rodríguez quién se desempeñó en el cargo durante dos años.
La ceremonia, desarrollada en Puerto Quequén, fue presidida por el prefecto mayor Claudio Omar Miceli, titular de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte. Gómez proviene de la Delegación de Inteligencia Criminal con sede en Bahía Blanca.
En la oportunidad el mandatario sancayetanense saludó al flamante Jefe de la fuerza de seguridad, y aprovechó la ocasión para hablar sobre la actividad desarrollada por Prefectura en el Balneario San Cayetano durante el presente verano.
El Intendente Gargaglione asistió al acto de relevo de autoridades acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen y el Coordinador de Seguridad, Gustavo Florentín.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión