Presencia sancayetanense en el acto de Prefectura Naval
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/acto_naval.webp)
El Coordinador de Seguridad del distrito de San Cayetano, Gustavo Florentín, asistió a Puerto Quequén donde se desarrolló al acto oficial por el 216º aniversario de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
La ceremonia contó con la presencia de prefecto Principal Luis Emilio Gómez, jefe de la Prefectura Quequén; el intendente de Necochea, Arturo Rojas; el presidente interino del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mariano Carrillo, representantes de instituciones y miembros de la comunidad.
Allí el jefe de la PNA en Quequén, Prefecto Principal Luis Emilio Gómez, afirmó que “ser parte de la Prefectura Naval Argentina no es una responsabilidad común, es una elección de vida que exige entrega y dedicación”, agregando luego que “nuestro compromiso es inquebrantable y nuestro esfuerzo es silencioso, pero gigante”.
Finalizado el acto formal, el Coordinador de Seguridad del distrito vecino habló con autoridades sobre las tareas preventivas y de control que PNA desarrolla en Balneario San Cayetano durante la temporada de verano.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión