Paridad entre el Decano y Ciclista
El Nacional y Huracán Ciclista igualaron 1-1 en el estadio Antonio Mateo Catale
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/decano.webp)
El gol de Javier Elizondo en el primer tiempo, marcó un inicio alentador para El Nacional en su cancha. Si bien, finalmente no pudo mantener la ventaja y el resultado fue 1-1, se encuentra invicto en el Torneo Clausura con dos empates y una victoria la fecha pasada, de visitante en el clásico ante Villa del Parque.
El Decano se puso en ventaja e intentó a través del juego lograr una victoria, pero Huracán Ciclista es un rival duro, con un buen plantel y bien preparado por el cuerpo técnico que conduce Bermegui.
En el segundo tiempo, Augusto Ontivero marcó la igualdad de penal. Un punto para cada uno. El Nacional ha conseguido consolidarse y está ubicado en el tercer lugar en la tabla anual de Primera, meritorio desempeño para los dirigidos por Viana Beledo.
En Tercera División, fue triunfo del local por 2-0.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión