Pagan un aporte extraordinario de cien mil pesos a los municipales de San Cayetano
Estará disponible este jueves en los cajeros y para el municipio representa un desembolso de 34 millones de pesos gracias a la estabilización de la coparticipación y al recupero de una obra, anunció el intendente Miguel Gargaglione
En la tarde de este lunes el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, anunció el pago de un aporte extraordinario para los trabajadores municipales del distrito, exceptuando a los cargos políticos como concejales o funcionarios.
El aporte se hace posible por una mejora en la coparticipación y por el recupero de una obra, según anunció el jefe comunal por medio de un breve video difundido en las redes sociales oficiales del municipio.
“Luego de haber hecho un análisis económico del municipio en base a la coparticipación que ha tenido una estabilización, a un recupero de 27 millones de pesos de la obra de gas finalizada en Villa Trave, se ha tomado la decisión de pagar un no remunerativo para los empleados municipales de 100 mil pesos”, anunció en el primer tramo del fragmento audiovisual.
Inmediatamente después el mandatario agregó que este pago “resulta en una inversión de 34 millones de pesos en donde no están incluidos los cargos políticos (concejales o funcionarios), y el mismo estaría depositado en la cuenta sueldo de cada empleado a partir del jueves”.
Agrego el jefe comunal que de ésta manera “estamos reiterando un formato con un aporte extraordinario para paliar la boletas de los servicios en esta época del año”.