Oscar Risso: “Terminábamos cansados pero muy contentos”
Uno de los jugadores que se caracteriza por su potencia en el vóley es Oscar Risso, el jugador del Oriverde fue premiado como el mejor jugador del 2024 en la Fiesta del Deporte.
En una terna difícil en donde el opuesto compitió con Emanuel Madsen de Costa Sud e Ignacio Lorenzo de Municipalidad, se quedó con este prestigioso premio que ganó por primera vez y tras 12 años de vóley.
Finalizada la premiación La Voz del Pueblo dialogó con Risso, quien dijo estar “alegre, por ahí nos quedó un poquito la espina en la final de la liga, pero por fin se me da, es la segunda vez que estoy ternado”.
La temporada se dio cargada para el Oriverde a causa de que tuvieron que disputar la Liga Municipal y la Liga del Centro Bonaerense (LICEBO). “Tuvimos muchos partidos, fechas de más de cuatro partidos, quizás llegábamos el lunes muy cansados pero muy contentos”, explicó el opuesto.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/01/op-708x1024.jpg)
En tanto a la LICEBO destacó que “tuvimos un año donde se nos bajaron muchos jugadores, pensábamos que iba a ser uno de los últimos equipos y terminamos en mitad de tabla, lo que nos dejó contentos”.
Con gran parte del plantel superior enfocado en la competencia bonaerense, se intentó darles rodaje a los más chicos en la liga local. “Si siempre jugamos los mismos, por ahí como que el que está atrás tuyo nunca te va a poder ayudar”, indicó.
Según Risso el 2025 será “un año de recambio” para Costa Sud. “Se bajan varios jugadores pero vamos a ver en febrero cuando arranquemos con los entrenamientos con quienes vamos a contar”, concluyó.