Nuevo taller del Punto Digital: Finanzas personales
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/08/WhatsApp-Image-2025-08-13-at-13.13.35.jpeg)
El Punto Digital de la Dirección de Políticas para la Juventud informó que se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse al taller “Finanzas personales” para el miércoles 20 de agosto a las 9:30 hs en Brandsen 181.
El taller ofrece herramientas prácticas para mejorar la administración de finanzas personales o familiares, ayudando a tener un mayor control sobre tus ingresos y egresos, y gestionar de manera responsable posibles deudas. Además, se abordarán temas como la creación de un presupuesto, el ahorro, las inversiones y el uso adecuado de tarjeta de débito y crédito, entre otros.
Quienes estén interesados pueden comunicarse por WhatsApp 2983456538 y recibirán el link de inscripción. No es necesario tener conocimientos previos en la temática.
