Nuevo parte médico: Samuel recibió el alta y Regina continúa en estado crítico pero estable
La familia Crespi-Pinza informó una nueva actualización sobre la evolución de Samuel, Regina y Michelle
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/familia_1.webp)
Samuel continuará la recuperación en su hogar, mientras que Regina permanece internada en terapia intensiva y Michelle avanza favorablemente tras su cirugía.
La familia Crespi-Pinza dio a conocer este sábado 25 de julio un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Samuel, Regina y Michelle, quienes continúan recuperándose luego del accidente que protagonizaron días atrás.
La noticia más alentadora es que Samuel recibió el alta hospitalaria. Debido a la complejidad de la cirugía a la que fue sometido y con el objetivo de disminuir el riesgo de exposición a bacterias y virus propios del ámbito hospitalario, los profesionales resolvieron que continúe su recuperación en su domicilio, bajo estrictos cuidados médicos.
Además, se informó que el próximo lunes deberá concurrir a un nuevo control para evaluar la evolución de las heridas y de las intervenciones quirúrgicas realizadas.
En cuanto a Regina, durante la jornada del viernes presentó algunos episodios de fiebre que generaron preocupación en el equipo médico. Actualmente permanece con antibióticos de amplio espectro mientras se realizan estudios para descartar la presencia de alguna bacteria asociada a las vías a las que se encuentra conectada.
No obstante, en el primer parte emitido este sábado los médicos comunicaron que no volvió a registrar fiebre y que varios de los análisis realizados arrojaron resultados negativos. Su estado de salud continúa siendo crítico, aunque estable, mientras prosiguen los controles y el tratamiento.
Por su parte, Michelle continúa evolucionando favorablemente luego de la cirugía de reconstrucción de hombro. Según informaron sus familiares, sigue recuperándose y este domingo comenzará con sesiones de kinesiología como parte de su proceso de rehabilitación.
Finalmente, la familia agradeció el permanente acompañamiento de la comunidad, los mensajes de apoyo y las oraciones recibidas, e invitó a quienes deseen sumarse a continuar rezando todos los días a las 16:30 y a las 22:00, pidiendo por la pronta recuperación de Regina, Michelle y Samuel.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión