Noche de milonga en el Club Español
Será el próximo sábado 15 de agosto desde las 21 horas
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/milonga_2.webp)
El proyecto Taconeando la Vereda, impulsado por la Biblioteca Popular y Centro Cultural José Ingenieros, organizará una gran velada tanguera el próximo sábado 15 de agosto desde las 21 horas. El evento, que funcionará como la antesala de la quinta edición del festival previsto para el mes de noviembre, se desarrollará en las instalaciones del Club Español, ubicado en Hipólito Yrigoyen 468.
La propuesta ofrecerá un programa integral enfocado en la música, el canto y la danza. La noche contará con las presentaciones del dúo integrado por Berta Villanueva y Omar Valetti, la participación de Fabián Pierini y Carlos Martínez, y las exhibiciones de los bailarines de Pasión de Arrabal. El plato fuerte de la jornada será la actuación de la orquesta "Le Baten Seis", una formación surgida al calor del propio festival y compuesta por los músicos locales Jonas Arnol, Gabriel Del Giorgio, Mariela Femenías, Tomás Angeloni, María Medina y Enzo Acosta.
Para cerrar la jornada al ritmo del dos por cuatro, la pista de baile quedará bajo la musicalización del DJ Le Cebu. Desde la organización informaron que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta con un valor de 10.000 pesos y pueden solicitarse comunicándose al teléfono 355320, correspondiente al espacio cultural La Casona.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/milonga_1.webp)
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/milonga.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión