No dejaba de ‘tirar cortes’ y evadir los controles en Claromecó
En la tarde de este sábado personal de Tránsito del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, junto con agentes de la Policía Comunal local, lograron secuestrar una moto cuyo conductor venía circulando a mucha velocidad, dentro de la localidad, poniendo en peligro a terceros, y violando la actual ordenanza.
Después de reiteradas ocasiones en que se resistió a los controles, evadiéndolos, el operativo que habitualmente hacen los agentes de Tránsito fue reforzado con policías de la localidad.
La respuesta de las fuerzas de seguridad fue la de armar un operativo cerrojo, y una vez localizada la moto –que pertenece a un residente de Claromecó- lograron secuestrarla, de acuerdo a lo que permite la nueva ordenanza que regula el uso de las motos en el distrito, permitiendo en este caso retenerla, aunque esté su motor apagado.
El procedimiento se realizó sobre avenida 26 entre calles 15 y 17 (sobre la colectora) después que durante días, el conductor de la moto enduro circulara a mucha velocidad dentro de la localidad, ‘tirando cortes’, y llevando el rodado al límite de las revoluciones.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/claro-moto-1-760x1024.jpeg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/claro-moto1-1024x801.jpeg)