Necesita recuperar su saxo robado y asegura que está en Tres Arroyos
Lucas Del Río es un reconocido músico de Tandil y afirmó en declaraciones al diario El Eco, así como en redes sociales, que le robaron el saxo que es su herramienta de trabajo y tiene un valor sentimental muy especial.
En sus apreciaciones periodísticas, aseguró que tiene imágenes de cámaras de seguridad cuando se produjo el robo en su casa e indicó que a partir de un rastreo personal, estableció que el instrumento fue llevado por el sospechoso a Tres Arroyos
Es profesor de saxo y tiene una amplia trayectoria en diferentes bandas de Tandil como Rey Garufa y Puro Diamante.
Contó que quien él afirma es autor del hecho vivió en su casa y llegó a generar confianza con su hija. En este contexto, dijo que “estás perdonado en todo lo que hiciste, lo único que necesito es que me devuelvas el saxofón. Yo lo único que puedo darte es un abrazo, un agradecimiento, si querés hacerte un show para vos y tu familia, pero que me devuelvas mi saxo”.
Del Río se ha mostrado muy afectado porque “más que nada también es mi pasión. Es muy necesario para mi vida. Hay un montón, pero yo el que necesito es ese, no tolero la idea de no conseguirlo, son 20 años de energía acumulada en ese instrumento”.
Agradeció, finalmente, a “musicazos de Tandil y de Tres Arroyos que me están ayudando”.