Multa a Padres por destrozos de sus hijos
Lo establece el Código Municipal de Faltas, en su artículo 303
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/multas_1.webp)
En los últimos días, se registró un hecho en el que un menor provocó la rotura del vidrio de una patrulla municipal. Ante esta situación, desde la Secretaría de Seguridad —a cargo de Juan Apolonio— se realizó la multa correspondiente y la citación de los adultos responsables.
Consecuencias para padres o tutores
El Código Municipal de Faltas, en su artículo 303, establece sanciones económicas y la asistencia obligatoria a talleres de concientización y reflexión para los adultos responsables.
“La responsabilidad se enseña en casa. Queremos invitar a las familias a acompañar y reflexionar junto a nosotros sobre la importancia de cuidar lo que es de todos”, señaló Apolonio.
“Porque la seguridad y el respeto se construyen entre todos, con compromiso, diálogo y responsabilidad”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión