Muerte del delivery: Garantías define el pedido de prisión preventiva para Cayetano
La Fiscalía que investiga la trágica colisión que le costó la vida a un delivery tresarroyense en la madrugada del domingo 20 de julio, pidió la prisión preventiva para el conductor del auto que, tras el impacto, se dio a la fuga y fue capturado días más tarde en Tandil.
Se trata de Manuel Lucas Cayetano, de 32 años, quien se encuentra detenido acusado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción de un vehículo y por darse a la fuga”, tras haber protagonizado una maniobra a raíz de la cual la moto que conducía Matías Saenz Valiente, un tresarroyense de 36 años y padre de dos nenas, se estrelló contra su lateral izquierdo antes de perder la vida en el acto.
Luego de eso, Cayetano se retiró del lugar y su auto apareció abandonado horas más tarde en Villa Italia. Días después, fue arrestado en Tandil junto a otros jóvenes que habían sido denunciados previamente por un caso de “abuso sexual”, un hecho al que el sospechoso tresarroyense es ajeno. Una vez arrestado, la Justicia allanó su domicilio en la avenida Ameghino al 500, donde allanaron marihuana y al menos un arma de fuego y municiones.
Fuentes judiciales informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el pedido de la UFI N°16 todavía se encuentra en los plazos para resolver.