Milton Veloz ya piensa en la próxima carrera
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/Veloz-28.jpg)
El piloto chavense Milton Veloz tuvo algunos inconvenientes el último fin de semana en la carrera del campeonato de Turismo 4000 Argentino, por roturas en el automóvil. “Cosas que pasan, los fierros son así”, expresó.
En un análisis del fin de semana, lo definió como “complicado” y aclaró de inmediato “pero nada que no se pueda solucionar”. Hizo referencia al arreglo del motor, tras lo cual “nos metimos en un buen puesto en la final. Tuvimos una linda largada desde atrás cajón 22, en la tercera vuelta ya veníamos en el puesto 14 y se me rompió la caja”.
Expresó su agradecimiento “a Javier Funcia y equipo; Gustavo Aguirre motores, toda la gente de Turismo 4000 Argentino y un gran agradecimiento a toda la gente que nos escribió”, así como “a la peña La Miltoneta, que son únicos. Un gran eslabón de esta locura”:
Por este motivo, envió “un abrazo grande” para todos y la mirada ya está orientada hacia lo que viene. “Nos vemos en la próxima carrera”, concluyó.
