Mayores: 84 inscriptos para la segunda fecha
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/Moto-Club-Vega-21-4-15-scaled.jpg)
En el marco de la segunda fecha de las Mayores del Sudeste, la cual se correrá este fin de semana en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano, confirmó 84 máquinas entre las cuatro categorías, las cuales calentaran motores para una nueva jornada automovilística.
En la categoría mayor, Mar y Sierras A se dataron 19 inscriptos, mientras que en la B fueron 22 los anotados. La más solicitada fue Minicross con 32 inscriptos y TC del 40 tuvo 11 anotados para la cita en San Cayetano.
La actividad en las instalaciones del Circuito Parque, comenzará el sábado desde las 13, con las tandas libres, seguidas de las dos clasificatorias en el orden: Mar y Sierras B, TC del 40, Mar y Sierras A y Minicross.
En tanto el domingo será el grueso de la grilla, con las series, semifinales y finales.
