Matías Maggiora y Julieta Zurita se quedaron con el Rural Bike Costero de Claromecó
En la mañana de este domingo se desarrolló el Rural Bike Costero en el Vivero de Claromecó, competencia con asistencia perfecta, que dio como ganadores de la competitiva a Matías Maggiora y Julieta Zurita.
En caballeros Matías Maggiora llegó a la meta con un tiempo de 1h 31m 18s, seguido a él estuvo Claudio Flores con un tiempo de 1h 31m 32s y en el tercer lugar quedó Mateo Ponce de Tapalqué, con un tiempo de 1h 31m 34s.
El cuarto lugar fue para Jesús Pensado de Tapalqué con 1h 31m 35s y quinto llegó Cris Aristaín con 1h 33m 35s.
En tanto a las damas la tresarroyense, Julieta Zurita fue la ganadora con un tiempo de 1h 38m 32s; en el segundo puesto se ubicó Marina Beccaglia con un tiempo de 1h 41m 49s y el tercer lugar lo ocupó Betriz Cameletti de Carlos Casares completando el recorrido en 1h 52m 53s.
El cuarto lugar fue para Patricia Gorosito de Chacharramendi, con un tiempo de 1h 54m 18s y en quinto lugar quedó la tresarroyense Vanesa Gutierrez, con un tiempo de 1h 58m 19s.